INFORMACIÓN SOBRE VISAS DE CORTESÍA (SIN COSTO)

Consultas sobre visas de cortesía: visas@cmpcc.org

NO NECESITA VISA SI SU PAÍS ESTA EN LA SIGUIENTE LISTA :

SI SU PAIS ESTA EN LA SIGUIENTE LISTA, ENTOCES SI NECESITA VISA:

SI SU PAÍS NO ESTA EN NIGUNA DE LAS DOS LISTAS, ENTONCES SI NECESITA VISA.

COMO Y DONDE PUEDO OBTENER VISA PARA BOLIVIA?

Puede obtener una Visa de Cortesía (sin costo) si etá registrado como miembro de la Conferencia Muncial de los Pueblos . Visite un Consuldao de Bolivia con su Número de Registro de la Conferencia que obtuvo al inscribirse en www.cmpcc.org. Busque el Consulado más cercano a usted en la siguiente lista:

Prerequisitos para la Visa de Cortesía:

  • Pasaporte con una validez no menor a seis meses.
  • Constancia de registro a la Conferencia, que se ha obtenido en el sitio web: www.cmpcc.org, al haber sido aprobada su inscripción como Delegado (Número de Registro de la Conferencia).

Si no existe un Consulado de Bolivia en su país, por favor contacte al más próximo.

Si no puede acceder a los servicios consulares desde su país, usted podrá recibir una Visa de Cortesía al arribar a los aereopuertos de La Paz, Cochabmaba o Santa Cruz. Las autoridades de migración le otorgarán la visa al presentar usted su Número de Registro de la Conferencia.

Si usted necesita una carta oficial firmada dirigida a su aereolinea para que le permitan el abordaje de su vuelo, solicite una al correo electrónico: visas@cmpcc.org. Una vez que su solicitud sea aprobada, la carta se le enviará a su correo electrónico.